Empresa de lavado de camiones en Valle de Trápaga-Trapagaran


Nuestra empresa

Durante más de 30 años en Lavados y Engrases Ugarte S.L. nos hemos dedicado a los sectores de la limpieza interior, el vaporizado de cisternas y contenedores, así como del mantenimiento de vehículos industriales.

Contamos con una organización estratégica y un personal capaz y altamente cualificado, que nos permite garantizar máxima calidad en cada uno de los trabajos que realizamos, todo ello, en nuestras propias instalaciones.

Estamos estratégicamente situados en las inmediaciones de la Autovía A8, en Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia) junto a Aparcabisa y con unos accesos inmejorables.

Calidad y medioambiente

En nuestra empresa de lavado de camiones  nos esforzamos cada día por ofrecer servicios de la más alta calidad, para ello, empleamos procesos que permitan satisfacer las necesidades de los clientes y contribuyan con el cuidado del medioambiente.

Gracias a nuestro arduo trabajo y al compromiso medioambiental, hemos obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 y logramos estar evaluados en SQAS.

Además, nos hemos consolidado centro autorizado por el Gobierno Vasco para el lavado de cisternas y contenedores que hayan transportado materias ADR. ¡Venga a visitarnos!
Lavados y Engrases Ugarte S.L. fachada
Lavados y Engrases Ugarte S.L. lavado de vehículos de carga

Política de calidad para la Norma ISO 9001:2015

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la salud y seguridad, calidad y un correcto comportamiento medioambiental en Lavados y Engrases Ugarte S.L. con el fin de lograr, entre otros, los siguientes objetivos:

  • Conseguir la satisfacción del cliente.

  • Prevención de la contaminación.

  • Adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.
  • Utilizar la prevención de los errores y la mejora continua en las actividades de Lavados y Engrases Ugarte S.L. como forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios y de nuestro comportamiento medioambiental, estableciendo los indicadores necesarios para evaluarnos de forma cuantificable cuando sea posible.

Para llevar a cabo nuestros objetivos y metas de salud y seguridad, calidad y medioambiente, recogidos en nuestro programa integrado de gestión, pondremos los medios humanos, materiales, técnicos y financieros adecuados y necesarios. Así mismo, los empleados se comprometen y responsabilizan en el cumplimiento de dichos objetivos.

Lavados y Engrases Ugarte S.L. establecemos los canales necesarios para asegurar una fluida comunicación tanto entre nuestras diferentes divisiones como con el exterior.

La Dirección General, mediante el plan de formación y motivación, asegura que su política integrada de gestión es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorias internas verifica que el sistema de calidad, medioambiente y salud-seguridad mantiene su eficiencia y adecuación.

Esta asunción la entendemos como un cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable a nuestra actividad, así como un compromiso para la prevención de la contaminación y de una racional utilización de recursos por razón de nuestra actividad.