Calentamiento de cisternas en Bizkaia

Calentamiento de contenedores

En Lavados y Engrases Ugarte S.L. disponemos de líneas de vapor en la totalidad de nuestras instalaciones situadas en Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia, para el calentamiento de cisternas o contenedores que lo requieran. Visítanos.

  • Lavados y Engrases Ugarte S.L. enfriamiento del producto cargado
  • Lavados y Engrases Ugarte S.L. calentamiento de contenedores

Necesidades de calentamiento de contenedores

Debido a la problemática del enfriamiento del producto cargado, tanto en cisternas como en contenedores, bien sea por el clima existente o por la necesidad de una temperatura específica para la descarga puede ser necesario calentamiento con vapor.

Este servicio permite que la carga llegue a destino en unas condiciones óptimas en todo caso. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido ofreciendo solución a las necesidades que nos planteaban nuestros clientes. Por ello, hoy en día, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de calentar la carga con vapor para garantizar la perfecta conservación de la misma.

Otros servicios

En Lavados y Engrases Ugarte S.L. ofrecemos, además, un servicio completo de limpieza de camiones y mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada.
 Lavado y vaporización interior: cisternas, contenedores y camiones
 Lavado exterior de camiones
 Pruebas de presión de cisternas

Además, para que te relajes mientras nos ocupamos de tu camión, disponemos de un área de descanso para conductores. Ven a visitarnos. Te esperamos.

Más de 40 años al servicio del camión en Bizkaia.

© 2019 LAVADOS Y ENGRASES UGARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital