Lavado interior de camiones en Bizkaia

Lavado y vaporizado interior

Los medios, tanto técnicos como humanos, que disponemos en Lavados y Engrases Ugarte S.L. nos permiten garantizar un correcto vaporizado y lavado interior de camiones. Si quieres traer tu camión a nuestra empresa, visítanos en Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia.

Soplador

Vamos mas alla de la normativa vigente y prueba de ello es que para el secado de cisternas ya sean de alimentario o quimicas se utiliza un soplador con filtros para particulas de hasta 1 micra (filtro absoluto).

Cuidamos el medio ambiente

Asimismo, y debido a la preocupación que tenemos por el medioambiente, en nuestras instalaciones de Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia, depuramos los vertidos generados y enviamos a un gestor autorizado la totalidad de los residuos producidos.

¡Confía en nuestra experiencia y buen hacer! Cuenta con Lavados y Engrases Ugarte S.L..

Certificación de lavado de cisternas y contenedores

En Lavados y Engrases Ugarte S.L. certificamos el lavado de la cisterna o contenedor para una siguiente carga. Además, disponemos del servicio de secado interior de cisternas para aquellas cargas que lo exijan.

Recuerda, que también ofrecemos un servicio de limpieza exterior de camiones y mantenimiento general, pruebas de presión de cisternas, etc.

  • Lavados y Engrases Ugarte S.L. lavado de camión cisterna
  • Lavados y Engrases Ugarte S.L. Soplador para secado
  • Lavados y Engrases Ugarte S.L. calentamiento de cisterna

Limpieza de cisterna certificada. 
Limpia tu cisterna con Lavados y Engrases Ugarte S.L.

© 2019 LAVADOS Y ENGRASES UGARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital