Cambio de aceite de camiones en Bizkaia

Preparación para pruebas de estanqueidad y presión

La inspección de vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas se rige por el Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y por el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español, que establecen las condiciones necesarias para garantizar la seguridad en el transporte de dichas sustancias.

Entre otras pruebas e inspecciones a realizar en cisternas están las de estanqueidad (cada 3 años) y las de presión (cada 6 años)

En Lavados y Engrases Ugarte S.L. coordinamos la realización de las pruebas de estanqueidad y de presión con empresas homologadas para la certificación de estas pruebas, redundando en el ahorro de tiempo y economía para el transportista.

Servicios integrales

En Lavados y Engrases Ugarte S.L. ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza y mantenimiento de camiones para que nuestros clientes no tengan que complicarse. Además contamos con un área de descanso para conductores para que se relajen mientras esperan a que pongamos a punto su vehículo. En nuestra empresa encontrarás:


 Lavado y vaporización interior: cisternas, contenedores y camiones
 Lavado exterior de camiones
 Calentamiento de contenedores

Ven a visitarnos a Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia. Te esperamos.

Empresa ecológica

Todos los residuos generados son recogidos para su envío a un gestor autorizado para su posterior tratamiento.

Mantenimiento de calidad para camiones en Bizkaia. Visítanos.

© 2019 LAVADOS Y ENGRASES UGARTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital